Warning: file_get_contents(http://aws-cdn.gannett.com/m?p=az-lavozarizona.com/front&networkid=7103&pt=article): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 503 No healthy IP available for the backend in /mnt/content.azcentral.com/dev/www.lavozarizona.com/htdocs/incs/dfp.php on line 15

Notice: Trying to get property of non-object in /mnt/content.azcentral.com/dev/www.lavozarizona.com/htdocs/incs/dfp.php on line 18

Notice: Trying to get property of non-object in /mnt/content.azcentral.com/dev/www.lavozarizona.com/htdocs/incs/dfp.php on line 18

Notice: Trying to get property of non-object in /mnt/content.azcentral.com/dev/www.lavozarizona.com/htdocs/incs/dfp.php on line 18

Notice: Trying to get property of non-object in /mnt/content.azcentral.com/dev/www.lavozarizona.com/htdocs/incs/dfp.php on line 18

Notice: Trying to get property of non-object in /mnt/content.azcentral.com/dev/www.lavozarizona.com/htdocs/incs/dfp.php on line 19
partlycloudy
4:15 am
Noticias  •  Su Dinero  •  Mexico  •  Deportes  •  Entretenimiento
NOTICIAS:

Empresarios hispanos aplauden veto de Brewer a legislación discriminatoria

La Cámara de Comercio Hispana de Arizona elogió a la gobernadora Jan Brewer por su decisión de vetar la medida SB 1062.

Jan Brewer dijo "no" a ley contra homosexuales

Ante decenas de reporteros que se dieron cita en la conferencia de prensa, la mandataria estatal dió sus motivos por los cuales decidió rechazar la iniciativa de ley que para muchos es discriminatoria.

Caja de Pandora

En medio de un ambiente radical que parece prosperar en algunos estados de la Unión Americana, la semana pasada en Arizona se dio a conocer la propuesta de ley SB1062, que en otras cosas negaría servicios a homosexuales y a otros grupos basados en creencias religiosas.

México, EEUU y Canadá buscan reimpulsar su relación

El presidente estadounidense Barack Obama llegó el miércoles a México para reunirse con sus pares mexicano Enrique Peña Nieto y canadiense Stephen Harper en una cumbre de líderes de Norteamérica.


Alerta por gripe en Arizona

El virus H1N1 se ha extendido por todo el estado encendiendo los "focos rojos"


A rendirle cuentas al "Tío Sam"

El IRS exhortó a usar el e-File y a reportar estafas


Obama decepciona nuevamente

La poca importancia que el primer mandatario le dio al tema migratorio en el Estado de la Unión, preocupa a muchos


El momento de México en el mundo

El presidente Enrique Peña Nieto participó en la Reunión Anual del Foro Económico Mundial, en Davos, Suiza, los días 23 y 24 de enero. El Foro Económico Mundial es una organización internacional privada e independiente que tiene como objetivo mejorar el estado del mundo, ofreciendo un espacio de diálogo global y un foro de promoción económica de alto impacto.


Demócratas anuncian plan económico

Educación, empleo e infraestructura entre las prioridades


Fortalecen lazos comerciales estados de Arizona y Sonora

Funcionarios del estado mexicano de Sonora visitaron la ciudad de Tucson para reforzar las relaciones comerciales en ambos lados de la frontera.


Demócratas anuncian plan económico

Educación, empleo e infraestructura entre las prioridades


Alcaldes discuten temas migratorios

Alcaldes de ciudades estadounidenses discutieron la importancia de las comunidades inmigrantes para el desarrollo de este país en la reciente reunión The United States Conference of Mayors, celebrada en Washington D.C. la semana pasada.


Exponen agenda de organización ALEC

Grupos de acción política nacional y organizaciones comunitarias lanzaron un nuevo programa nacional conocido como "Mondays with ALEC", una serie de acciones dirigidas para exponer el American Legislative Exchange Council y su afiliación con intereses privados y que a su vez es instrumental en la creación de piezas legislativas como la SB1070, entre otras.


Ofrecen programas de orientación académica

La W. P. Carey School of Business de la Universidad Estatal de Arizona (ASU) ofrecerá programas educativos gratuitos para estudiantes de preparatoria que quieran informarse sobre la universidad y cómo llegar a sus aulas.


Arrestan a tres por robo de identidad

Tres personas fueron arrestadas bajo cargos de robo de identidad, una en Mesa y dos en Phoenix, informó la Policía del Condado Maricopa.


Más conciencia sobre donación de órganos

Ernie Encinas, de 55 años, residente de Mesa, recibió un regalo de vida gracias a la generosidad de un donante de órganos el año pasado.


Celebran en AZ semana educativa

Con más de 200 eventos programados en todo Arizona, esta semana inició la National School Choice Week, que busca reformar en el sistema educativo al proveer distintas opciones a estudiantes y sus familias en todo el país.


CPLC recibirá subsidio para acceso a vivienda

Chicanos Por La Causa (CPLC) recibirá parte de un subsidio para promover y facilitar el acceso a préstamos para vivienda en comunidades latinas afectadas por la crisis hipotecaria del 2009.


Buscan fomentar hábito de lectura

La Biblioteca Central Burton Barr lanzó un desafío literario a las familias de la ciudad de Phoenix: leer en familia durante 30 días.


Iniciativa busca financiar programas de salud mental para menores

Una propuesta legislativa busca la designación de fondos para financiar el Mental Health First Aid Program del Departamento de Servicios de Salud, el cual está diseñado para identificar, entender y responder las señales de enfermedades mentales, desórdenes alimenticios y problemas de adicción en adolescentes.


Legislador quiere "valla virtual"

Un legislador de Arizona quiere que el estado invierta 30 millones de dólares en una red de vigilancia de alta tecnología cerca de la frontera con México.


Coincidir

Michoacán, muestra de hartazgo social


La ciudad de Phoenix informa

Ahorre en reparaciones de tubería


Deporten a Justin Bieber

Por lo menos las autoridades deberían ponerlo en proceso de deportación y detenerlo en las prisiones privadas, en la cual la administración de Obama a metido a millones de los nuestros.


El Mexican de Arpaio

El Viernes Santo de 2007, el fin de semana más sagrado del calendario cristiano, el sheriff del condado Maricopa, Joe Arpaio desató su primera redada de inmigración entre la comunidad latina de Arizona.


El mundo según Bill Gates

Bill Gates, el co-fundador de Microsoft Corp. y uno de los hombres más ricos del mundo, no hace caso de las malas noticias. De hecho, durante una entrevista en una friísima mañana neoyorquina, él tenía dos buenas noticias: una, el mundo está mucho mejor que antes y, dos, no, él no está tirando su dinero.


EFE NOTICIAS

Trump tiene decidido cesar a McMaster, su asesor de seguridad nacional

Washington, 15 mar (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tiene decidido cesar a su asesor de seguridad nacional, el general H.R. McMaster, en medio de rumores de otros cambios inminentes en el Ejecutivo, según informó hoy The Washington Post.

Fuerza Pública colombiana ha extraído 938 escondites de armas de las FARC

Bogotá, 15 mar (EFE).- En los últimos 13 meses la Fuerza Pública ha extraído 938 escondites de armas de las ya desmovilizadas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), informó hoy el ministro de Defensa del país andino, Luis Carlos Villegas.

Almagro acepta la renuncia de la funcionaria de Misión contra corrupción en Honduras

Tegucigalpa, 15 mar (EFE).- El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, anunció hoy que acepta la renuncia de Marta Pacchiotti, como funcionaria de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), que depende del organismo hemisférico.

Clasificados

Opinion

Editorial

¡Bienvenido Javier!

Desde mi llegada a encabezar La Voz hace aproximadamente 6 meses, nuestro compromiso ha sido proveer información oportuna y útil a nuestro lectores.

Editorial

Unir fuerzas en vez de pelear por migajas

No ha pasado desapercibido que el poder político de los afro-americanos en el área metropolitana de Phoenix se ha diluido a tal grado que por primera vez en décadas esta población podría quedarse sin representación en la Legislatura y en el cabildo más importante de Arizona.

Editorial

El 2014 es año de elecciones, infórmese y vote

Con el inicio de año no solamente arranca una nueva sesión legislativa sino un periodo de campañas intensivas para varios puestos importantes en nuestro estado.

Editorial

Renovadas energías y nuevas iniciativas en el 2014

Bienvenidos a la primera edición de 2014. Iniciamos este Año Nuevo con renovadas energías y nuevas iniciativas para La Voz ofreciéndoles una cobertura fresca de los temas más importantes que enfrentará el estado.